¡Qué bueno los hermanos unidos!

26 de mayo. La Comisión de vida marista nos invitamos a participar en el retiro de hermanos y seglares en el marco de la casa de Miraflores que nos aporta un espacio de tranquilidad y de disfrute del paisaje. Al hacernos esta invitación piensan en hermanos, familiares de hermanos, grupos maristas de encuentro, fraternidades, profesores, familias, comunidades juveniles, grupos de catecumenado… Recordamos algunos detalles importantes:

El retiro comienza el día 1 de agosto con la comida a las 14 horas y finaliza el día 7 también con la comida.

Lugar: Miraflores (Burgos): Comunidad Marista. Ctra. de la Cartuja Km. 3, TEL 947 274202.

El precio es de 150 euros por persona adulta. Los niños tienen un precio reducido según edad (la mitad o menos).

Los viajes corren por cuenta de cada uno.

Conviene llevar la Biblia, los objetos de aseo personal, ropa y calzado cómodo, bolígrafo y ganas de aprovechar este tiempo de encuentro con Dios. Como no es posible tener un responsable de guardería, pedimos a los papás que se turnen en el cuidado de los pequeños.

En el retiro tendremos varios momentos:

  • Silencio y reflexión personal. Tiempos largos y tranquilos para reflexionar y orar individualmente motivados por un tema cada día y con un sencillo esquema o guión para la oración.

Compartir en grupos: En este retiro, tendremos momentos de compartir en pequeños grupos lo que vivimos y somos, porque así nos ayudamos juntos a descubrir la presencia de Dios en nuestras vidas. Este compartir forma parte de la dinámica de este retiro y lo cuidaremos tanto como el silencio.

Celebración de nuestra fe: momentos para celebrar juntos nuestra fe tanto en la eucaristía diaria como en los momentos de oración comunitaria.

Al hacer la inscripción:

  • Rellenad la ficha adjunta y enviadla al e-mail del Equipo de laicado marista: laicadomarista@maristasiberica.es.
  • Si acudís con niños indicad con claridad las edades.
  • En las observaciones podéis poner cualquier tipo de necesidad especial que tengáis.
  • Enviad los datos antes del 18 de junio.