Caminando con María

7 de octubre. Una vez pasado el inicio de curso, la Escuela de Espiritualidad nos ofrece una nueva propuesta formativa: acercarnos a la figura de María, nuestra Buena Madre, “recurso ordinario” y pilar importante de nuestra espiritualidad para caminar de su mano, en un proceso de oración persona que nos ayude a profundizar nuestra fe. Para ello nos ofrecen dos actividades diferentes y complementarias:

• Sesión presencial para conocer un poco más de cerca y con un lenguaje más actual a la María histórica, muchacha judía que estuvo atenta a la llamada de Dios en su vida y supo decir SÍ. Fechas y Lugares: Sábado, 20 de octubre, colegio Chamberí (Madrid). Precio: 10 €, sin comida. Domingo, 21 de octubre, Lardero (La Rioja). Precio: 20 €, comida incluida. El horario de estas sesiones es de 10:30 a 14:00 h.

• Itinerario de oración “Caminando con María”, en el que, a lo largo del curso, los participantes reciben un material que facilita profundizar en los momentos de oración. También ofrecen la posibilidad de contrastar lo vivido con un acompañante, en un encuentro personal.

Si estás interesado en acudir a una de estas sesiones presenciales inscríbete en este enlace antes del 15 de octubre. Si no estás interesado en esta sesión presencial o no vas a poder acudir, pero estás interesado en el itinerario, pincha también en el enlace y rellena tus datos. Al final encontrarás la casilla que debes marcar.