Con pasión: no fue cosa de tres días

19 de octubre.  ¿Recuerdas que este verano tuvo lugar la Asamblea provincial de misión? No fue cosa de tres días nuestra Asamblea, celebrada en Lardero. Estaba programada con casi un año de antelación; la preparó un equipo organizador, el Consejo de obras educativas de la Provincia, trabajando durante varios meses antes. Y al final se desarrolló del 2 al 4 de julio.

Uno de los primeros retos consistió en la selección de los participantes. En total cien personas, representando los diferentes agentes de misión de la Provincia: hermanos y laicos, jóvenes y adultos, mujeres y hombres, animadores, voluntarios... El lema elegido fue CON PASIÓN.

La Asamblea pretendía contemplar y profundizar la misión marista en la Provincia, compartirla en diálogo y convivencia con sus agentes y sugerir posibles líneas de acción en su área de cara al próximo Capítulo provincial.

Adjuntamos, hoy, la separata de la Revista Ibérica Marista que llegará estos días en papel, en la que hemos preparado una visión de todo aquello que sucedió y que nos animó y motivó a seguir adelante con nuestra misión educativa. Esperamos que os guste!