Responsable de deporte

2 de marzo. Hoy viernes, el Equipo de animación de obras reúne a los responsables de deporte de los centros de la Provincia. La reunión se ha desarrollado de manera simultánea en dos sedes, Alcalá de Henares y Lardero para facilitar la presencia de todos los centros.
El objetivo de esta convocatoria ha sido doble: por una parte, presentar los Rasgos de la pedagogía marista aplicados al deporte y, por otra, organizar la próxima Jornada deportiva provincial.
La dinámica sobre los Rasgos de la pedagogía marista ha consistido en trabajar sobre el documento provincia del mismo nombre desde la perspectiva de la educación física, la salud y el deporte. Este documento se encuentra publicado en la web provincial y es accesible desde este enlace.
La Jornada deportiva provincial es una actividad que cada año se celebra para dar ocasión a los alumnos de nuestros centros a participar de un encuentro enfocado al deporte y a la amistad, al juego limpio y al deporte en equipo. Los responsables de cada centro son quienes dinamizan, junto con el Equipo de animación de obras, la organización de esta convocatoria que tendrá lugar el domingo 6 de mayo en Sarriguren y Toledo.