Formación

Grado en Ciencias Religiosas

12 de junio. En 2013, la Conferencia marista española puso en marcha, junto con la Facultad de Teología de la Universidad de Granada, un curso para la obtención del Grado en Ciencias Religiosas. Cuatro años después, cuarenta personas han alcanzado su meta con la correspondiente titulación que les capacita para la enseñanza de la Religión católica.

¡Qué bueno los hermanos unidos!

26 de mayo. La Comisión de vida marista nos invitamos a participar en el retiro de hermanos y seglares en el marco de la casa de Miraflores que nos aporta un espacio de tranquilidad y de disfrute del paisaje. Al hacernos esta invitación piensan en hermanos, familiares de hermanos, grupos maristas de encuentro, fraternidades, profesores, familias, comunidades juveniles, grupos de catecumenado… Recordamos algunos detalles importantes:

Formación para los participantes en la convocatoria Campos de trabajo y misión 2017

3 de mayo. Los días 29 y 30 de abril han estado reunidos en El Escorial los voluntarios y voluntarias que este verano participarán en la convocatoria Campos de trabajo y misión.
Este encuentro, además de potenciar la reflexión acerca de la experiencia de voluntariado, pretende introducir elementos de carácter formativo en torno a destrezas que se consideran fundamentales para el desarrollo de la labor voluntaria.

Páginas