Juvenil

Pascua vocacional europea

12 de abril. Arranca la pascua vocacional europea en Alcalá de Henares. Durante los próximos días, 21 participantes de distintas provincias celebrarán los días de Pascua en un ambiente de familia y propuesta de interioridad personal hacia la vocación. Acompañados por hermanos y laicos, los jóvenes de Compostela, Mediterránea e Ibérica vivirán una experiencia única en su proceso.

Los jóvenes de la Provincia viven el sueño

26 de septiembre. Este fin de semana Lardero acogió un año más el Encuentro provincial de pastoral juvenil, en el que participaron 160 personas, entre las que se encontraban muchos de los animadores de nuestros colegios e invitados como sacerdotes y jóvenes procedentes de las parroquias de los Padres Maristas, miembros de la comunidad de L'Hermitage o el H. Ernesto Sánchez, Consejero general del Instituto.

Comienza la Jornada mundial de la juventud 2016

18 de julio. Ya ha comenzado el Encuentro Internacional de Jóvenes Maristas (EIJM “Dare to Dream”) que se celebrará del 17 al 23 de julio del 2016, en Lyon, Francia. En esta ocasión las 4 ramas de la Familia Marista (Las Hermanas Maristas, Las Hermanas Misioneras de la Sociedad de María, Los Padres Maristas y Los Hermanos Maristas) hemos decidido celebrar juntos esta experiencia.

Los animadores preparan el verano

18 de abril. La pastoral juvenil marista en nuestra Provincia ofrece a los niños y jóvenes actividades para su crecimiento personal. Por eso, durante este fin de semana se han reunido 96 animadores de nuestros movimientos juveniles para preparar las actividades de verano. Ilusión, trabajo bien hecho, celebración... han llenado todo un fin de semana de convivencia en el que han acordado criterios, fijado fechas, responsables... 

Album de fotos

Páginas