Laicado

III Foro de la vida consagrada en Getafe

21 de febrero. "Si cuidas el planeta, combates la pobreza". Llega marzo y llega el III Foro de la Vida consagrada dirigida a laicos y consagrados, Iglesia en comunión. El foro se inspira este año en la encíclica Laudato Si' del Papa Francisco. La guía de la campaña apunta a estos objetivos estos últimos meses en forma de Decálogo:
>Sep2017- Oct17: No supeditarás tu acción a los intereses económicos
>Nov17 - Dic17: Bucearás en tu propia tradición espiritual

Jornada de formación conjunta de hermanos y laicos

20 de noviembre. Este fin de semana 39 hermanos y 19 laicos de la Provincia participaron en una formación conjunta dentro del plan de formación permanente. Desde el sábado por la mañana hasta el domingo a mediodía, en Lardero, el grupo reflexionó sobre el tema Eclesiología de la comunión, acompañados por Antonio Botana como ponente, Hermano de la Salle. El tema, de gran contenido profundo, contará con una segunda sesión de formación en el mes de febrero.

Camino de espiritualidad marista

5 de octubre. La Escuela de espiritualidad marista lanza la "experiencia tres: espirirtualidad de la pasión y la compasión". Se trata de una propuesta para acompañar a personas adultas que quieren tomar conciencia, al estilo marista, de su relación con Dios en la vida diaria. No es un curso… es un itinerario que puedes realizar a tu ritmo. Es un camino que realizas acompañado, con una pauta de trabajo y oración personal, compatible con tu vida diaria.

¡Qué bueno los hermanos unidos!

26 de mayo. La Comisión de vida marista nos invitamos a participar en el retiro de hermanos y seglares en el marco de la casa de Miraflores que nos aporta un espacio de tranquilidad y de disfrute del paisaje. Al hacernos esta invitación piensan en hermanos, familiares de hermanos, grupos maristas de encuentro, fraternidades, profesores, familias, comunidades juveniles, grupos de catecumenado… Recordamos algunos detalles importantes:

Pascua familiar en Lardero

8 de marzo. Un año más os invitamos a celebrar la Pascua en el marco de nuestra casa de Lardero y con el aire de una gran celebración familiar. Al haceros esta invitación pensamos en hermanos y familiares de hermanos, fraternidades maristas, grupos maristas de encuentro, profesores, familias, comunidades juveniles, grupos de catecumenado… 

Os recordamos algunos detalles importantes

Comenzaremos el jueves 13 de abril a las 13 horas y finalizaremos el domingo 16 con el desayuno. 

Páginas