Laicado

Camino de espiritualidad marista

5 de octubre. La Escuela de espiritualidad marista lanza la "experiencia tres: espirirtualidad de la pasión y la compasión". Se trata de una propuesta para acompañar a personas adultas que quieren tomar conciencia, al estilo marista, de su relación con Dios en la vida diaria. No es un curso… es un itinerario que puedes realizar a tu ritmo. Es un camino que realizas acompañado, con una pauta de trabajo y oración personal, compatible con tu vida diaria.

¡Qué bueno los hermanos unidos!

26 de mayo. La Comisión de vida marista nos invitamos a participar en el retiro de hermanos y seglares en el marco de la casa de Miraflores que nos aporta un espacio de tranquilidad y de disfrute del paisaje. Al hacernos esta invitación piensan en hermanos, familiares de hermanos, grupos maristas de encuentro, fraternidades, profesores, familias, comunidades juveniles, grupos de catecumenado… Recordamos algunos detalles importantes:

Pascua familiar en Lardero

8 de marzo. Un año más os invitamos a celebrar la Pascua en el marco de nuestra casa de Lardero y con el aire de una gran celebración familiar. Al haceros esta invitación pensamos en hermanos y familiares de hermanos, fraternidades maristas, grupos maristas de encuentro, profesores, familias, comunidades juveniles, grupos de catecumenado… 

Os recordamos algunos detalles importantes

Comenzaremos el jueves 13 de abril a las 13 horas y finalizaremos el domingo 16 con el desayuno. 

Vivir en la presencia de Dios

29 de enero. Presentamos hoy el cartel de la convocatoria para el retiro que la Escuela de espiritualidad ha preparado para el 1 y 2 de abril. Esta convocatoria va dirigida a cuantos jóvenes adultos y adultos formamos la Provincia: hermanos, laicos, educadores. Dentro de poco habrá más información por correo electrónico sobre este retiro.

Páginas