Noticias

Estar en búsqueda

18 de septiembre. El pasado 4 de julio acudimos varias personas de distintas provincias al curso de Profundización en Acompañamiento. Al llegar estaban Ángel y el H. Andreu que en todo momento nos han hecho sentirnos “en casa” y muy especiales. Agradeceros a los dos el estar siempre pendiente de nosotros y que no nos faltará de nada; incluso en la última noche nos preparan una barbacoa con Karaoke. ¡Qué momentos!, GRACIAS.

Agradecido y motivado

18 de septiembre. Al finalizar el Curso de acompañamiento de nivel I salí con la sensación de que me faltaba mucho por aprender y que quería seguir formándome para ser capaz de acompañar mejor a nuestros chicos en su camino de vida. Para mí es una gran responsabilidad y un reto poder guiar y ser luz en su desarrollo.

Recurso para educación

20 de agosto. Hemos realizado una página que pueden facilitar nuestra tarea educativa. Se trata de una recopilación de accesos a las páginas oficiales de cada Comunidad autónoma, sus Diarios oficiales, las páginas de las Consejerías o Departamentos de educción y las páginas de recursos educativos. Puede ser una buena ayuda para nuestro trabajo diario. Acceder

Con la vida

4 de julio. ¡Y con la vida! Con nuestra vida, con nuestro carisma marista, con nuestras comunidades. Centramos la misión de nuestro futuro y hacemos un interesante ejercicio de intuición sobre lo que está por venir. Reconocemos nuestra historia y proyectamos desde nuestra intención, y con la ayuda del Espíritu, lo que creemos que puede ser el futuro de nuestra vida y nuestra misión en un mundo que no tiene mucho que ver con el de Champagnat.

Con el corazón

3 de julio. En la Asamblea provincial de misión hoy tocaba el corazón. Hoy tocaba dejarse empapar de la emoción de contemplar la misión de Ibérica. Parece que el color rojo quería ser el protagonista de la jornada, a juzgar por todas las fotos que circulan por las redes sociales.

Con la mirada

2 de julio. La Asamblea provincial de misión ha comenzado. Nuestra misión a debate, nuestra misión en el diálogo, nuestra misión en el corazón. Nuestra misión, con pasión. Hoy hemos visto la realidad a través de los ojos de los niños pobres. Con nuestra mirada hemos querido ver qué es lo que hacemos, desde dónde lo hacemos y por qué lo hacemos.

Páginas