Pastoral

Y tú, ¿qué vas a cambiar? Día internacional del voluntariado

5 de diciembre. Hoy celebramos el Día internacional del voluntariado. Es una fecha para agradecer el compromiso que en el día a día realizan todas las personas que dedican parte de su tiempo a hacerse presentes con aquellos que más lo necesitan.
Ser voluntario implica darse a los demás, reconocerse en el otro y ayudarle a reconocerse como una persona digna y valiosa.

Estar en búsqueda

18 de septiembre. El pasado 4 de julio acudimos varias personas de distintas provincias al curso de Profundización en Acompañamiento. Al llegar estaban Ángel y el H. Andreu que en todo momento nos han hecho sentirnos “en casa” y muy especiales. Agradeceros a los dos el estar siempre pendiente de nosotros y que no nos faltará de nada; incluso en la última noche nos preparan una barbacoa con Karaoke. ¡Qué momentos!, GRACIAS.

Agradecido y motivado

18 de septiembre. Al finalizar el Curso de acompañamiento de nivel I salí con la sensación de que me faltaba mucho por aprender y que quería seguir formándome para ser capaz de acompañar mejor a nuestros chicos en su camino de vida. Para mí es una gran responsabilidad y un reto poder guiar y ser luz en su desarrollo.

Actividades provinciales PJV 2018

1 de febrero. Ya está disponible la información sobre las actividades de Pastoral juvenil y vocacional 2018. Desde el equipo PJV se invita a participar a los jóvenes de la Provincia en las distintas actividades de Pascua y verano de este año, cada uno a su correspondiente etapa.

Puedes encontrar más información en la sección Juvenil y vocacional de nuestra web o pinchando sobre la etapa en la que estés interesado:

Páginas