Provincia

Familia marista en Lardero

5 de junio. Este domingo, día de Pentecostés, hemos celebrado el día de la Familia marista en Lardero. La lluvia también acudió y eso hizo cambiar el plan previsto. En esta jornada, durante la celebración eucarística, se produjo el envío de aquellas personas que van a participar en los Camposd e trabajo y misión durante este verano.

¡Qué bueno los hermanos unidos!

26 de mayo. La Comisión de vida marista nos invitamos a participar en el retiro de hermanos y seglares en el marco de la casa de Miraflores que nos aporta un espacio de tranquilidad y de disfrute del paisaje. Al hacernos esta invitación piensan en hermanos, familiares de hermanos, grupos maristas de encuentro, fraternidades, profesores, familias, comunidades juveniles, grupos de catecumenado… Recordamos algunos detalles importantes:

Formación para los participantes en la convocatoria Campos de trabajo y misión 2017

3 de mayo. Los días 29 y 30 de abril han estado reunidos en El Escorial los voluntarios y voluntarias que este verano participarán en la convocatoria Campos de trabajo y misión.
Este encuentro, además de potenciar la reflexión acerca de la experiencia de voluntariado, pretende introducir elementos de carácter formativo en torno a destrezas que se consideran fundamentales para el desarrollo de la labor voluntaria.

Páginas