Provincia

#campusiberica2018

14 de abril. La edición anual de la #campusiberica2018 ha tenido lugar ayer y hoy, 13 y 14 de abril, en las instalaciones del Centro Universitario Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares. La actividad comenzó la noche del viernes 13 en la que los participantes pudieron participar de un juego de orientación preparado para ese momento. La jornada ha acabado tras la comida de hoy sábado. Este año la actividad ha tenido como eje central “Atrapados en el tiempo”.

Vivir en estado de pressencia

15 de marzo. Bajo el título “Espiritualidad: vivir en estado de presencia” están teniendo lugar hoy y mañana, en la casa de Lardero, unas jornadas de formación e intercambio de experiencias en el ámbito de la interioridad. Esta actividad está siendo acompañada por el Equipo provincial de educación de la interioridad y por Enrique Martínez Lozano, con la idea de profundizar en la experiencia del camino hacia la espiritualidad.

Formación de hermanos

11 de marzo. Ayer y hoy los hermanos de la franja de mediana edad se encuentran reunidos en la casa de Lardero en la que están realizando una de las acciones formativas contempladas en su plan de formación. La misión de la vida religiosa en tiempos de una Iglesia en salida es el título que centra estas jornadas. Charlas temáticas, oración y eucaristía, además de tiempos personalesy comunitarios, completanel tiempo de formación de este grupo de hermanos.

Responsable de deporte

2 de marzo. Hoy viernes, el Equipo de animación de obras reúne a los responsables de deporte de los centros de la Provincia. La reunión se ha desarrollado de manera simultánea en dos sedes, Alcalá de Henares y Lardero para facilitar la presencia de todos los centros.
El objetivo de esta convocatoria ha sido doble: por una parte, presentar los Rasgos de la pedagogía marista aplicados al deporte y, por otra, organizar la próxima Jornada deportiva provincial.

#avueltasconlosocial

24 de febrero. Hoy ha tenido lugar el VI Foro social de la Provincia. Se ha desarrollado en el colegio San José del Parque con la participación de ciento cincuenta asistentes. Los ponentes han desarrollado temas de gran interés.

Páginas