Provincia

Retiro en El Escorial

24 de julio. Un numeroso grupo de hermanos pasan estos primeros días de vacaciones en la casa de Fuentenueva (El Escorial), donde están haciendo el retiro de este año. Está animado por el hermano José María Ferre y gira en torno a la idea de la fraternidad y ser hermano marista. El retiro comenzó ayer domingo y acabará el lunes, 31 de julio. 

Los Equipos directivos reunidos al fin del curso

29 de junio. A lo largo de esta semana, los equipos directivos de los centros de la Provincia han tenido un momento de encuentro y reunión para llevar a cabo distintas evaluaciones de las obras y para poner en común todo el trabajo realizado y todo el que está por hacer en el próximo curso. Los equipos se han reunido en dos jornadas, una en Lardero y otra en Alcalá, acoginedo en total a cerca de 100 profesores y educadores responsables de nuestras obras.

Nuevo número del Boletín social

29 de junio. Ya está aquí un nuevo número del Boletín social. En esta ocasión os invitamos a reflexionar acerca de la actitud de servicio que como cristianos estamos llamados a cultivar.
En él podréis encontrar novedades sociales, profundizar acerca de la metodología del aprendizaje y servicio, conocer noticias e iniciativas sociales que se han desarrollado en este trismetre.

Páginas