Provincia

100 años de Maristak Bilbao

22 de febrero. El colegio de Bilbao cumple 100 años, y a lo largo de esta semana han tenido lugar varios actos conmemorativos, con la presencia de autoridades políticas y de hermanos, profesores, familias y alumnos que han celebrado que llevan 100 años #dandoel100%.
El martes 19 el Lehendakari recibió en la sede de la Presidencia del Gobierno Vasco a la directora del centro, Izaskun Lanborena, al responsable de comunicación, Jorge García, y a un grupo de alumnos y alumnas.

Estrenamos nueva plataforma "Trabaja con nosotros"

21 de febrero. Si estás interesado en trabajar en uno de los centros educativos de la Provincia marista Ibérica, accede y regístrate en la nueva versión de nuestra plataforma TRABAJA CON NOSOTROS. En ella podrás completar tu perfil con toda tu información personal y las experiencias formativas y vivenciales que nos ayuden a seleccionarte en el caso de necesitar una persona que se ajuste a las características de tu perfil profesional.

5º Encuentro de los Grupos maristas locales de Bilbao

12 de febrero.  El día 26 de enero, los Grupos maristas locales de Bilbao celebraron su 5º encuentro anual en el albergue de Orobio. Este año la “comunidad de comunidades”, además de contar con la presencia habitual de hermanos de Durango, acogió también al Grupo de encuentro de Bilbao y pasó invitación a los Grupos de encuentro de Zalla y Durango, en un camino progresivo de sinodalidad de las realidades maristas de Vizcaya.

10 años en torno a la misma mesa

4 de febrero. El pasado sábado se celebró en Lardero un encuentro de formación conjunta sobre el décimo aniversario del documento "En torno a la misma mesa". José María Pérez-Soba, profesor del Centro Universitario Cardenal Cisneros y miembro del Equipo de laicado marista, presentó el proceso de elaboración de este documento, que habla sobre la vocación de los laicos maristas y la comunión entre hermanos y laicos.

Páginas