Provincia

¡Respiro! Jornadas de espiritualidad

¡Respiro!

Desde la Escuela de espiritualidad nos invitan a participar en las próximas jornadas llamadas ¡Respiro!, el 21 de octubre en Lardero y el 11 de noviembre en Madrid. Una invitación para alejarnos de los ruidos del día a día y buscar un momento de escucha interior y oración. 

En la infografía adjunta puedes ver toda la información disponible sobre esta nueva oferta de crecimiento personal. Pincha sobre ella para más información.

Reunión de directores

6 de octubre. Hoy tiene lugar la primera reunión de directores de las obras educativas de la Provincia. Se está desarrollando en Lardero. El impulso innovador de los centros, la estrategia provincial, la mejora de la acción evangelizadora y la mejora continua son algunos de los temas que ocupan esta jornada. 

Ausartzen inicia el nuevo curso

27 de septiembre. El voluntariado de la obra social Ausartzen de Erandio se reunió ayer en las instalaciones del centro para dar comienzo al nuevo curso. Saludos, bienvenida a los que se agregan ahora al proyecto, intercambio sobre objetivos y expectativas, previsiones organizativas y mucha ilusión para comenzar la tarea la próxima semana. Estamos en marcha.

Retiro en Lardero

28 de agosto. Ayer concluyó el segundo retiro para hermanos, celebrado en Lardero. También ha estado animadoEstá animado por el hermano José María Ferre y ha girado en torno a la idea de la fraternidad y ser hermano marista. El retiro comenzó el domingo 20 de agosto.

Retiro en El Escorial

24 de julio. Un numeroso grupo de hermanos pasan estos primeros días de vacaciones en la casa de Fuentenueva (El Escorial), donde están haciendo el retiro de este año. Está animado por el hermano José María Ferre y gira en torno a la idea de la fraternidad y ser hermano marista. El retiro comenzó ayer domingo y acabará el lunes, 31 de julio. 

Páginas