Social

Yo, voluntario. ¿Y tú?

5 de diciembre. ¿A qé esperas para moverte? Hoy celebramos el Día internacional del voluntariado. Es un día para agradecer el compromiso que en el día a día realizan todas las personas que dedican parte de su tiempo a hacerse presentes con aquellos que más lo necesitan. Ser voluntario implica darse a los demás, reconocerse en el otro y ayudarle a reconocerse como una persona digna y valiosa.

20 años de Espiral

25 de octubre. 20 años de instantáneas, de recuerdos capturados, de momentos inolvidables. 20 años de infinidad de rostros, de nombres propios, de historias de vida acompañada. Durante estos días hemos querido celebrar de una manera especial los 20 años del nacimiento del proyecto Espiral, allá por el año 1997 cuando llegaron los Hermanos Maristas al barrio de Loranca en busca de un lugar para poder intervenir con menores en riesgo de exclusión.

Ausartzen inicia el nuevo curso

27 de septiembre. El voluntariado de la obra social Ausartzen de Erandio se reunió ayer en las instalaciones del centro para dar comienzo al nuevo curso. Saludos, bienvenida a los que se agregan ahora al proyecto, intercambio sobre objetivos y expectativas, previsiones organizativas y mucha ilusión para comenzar la tarea la próxima semana. Estamos en marcha.

Páginas