Social

Ausartzen inicia el nuevo curso

27 de septiembre. El voluntariado de la obra social Ausartzen de Erandio se reunió ayer en las instalaciones del centro para dar comienzo al nuevo curso. Saludos, bienvenida a los que se agregan ahora al proyecto, intercambio sobre objetivos y expectativas, previsiones organizativas y mucha ilusión para comenzar la tarea la próxima semana. Estamos en marcha.

Nuevo número del Boletín social

29 de junio. Ya está aquí un nuevo número del Boletín social. En esta ocasión os invitamos a reflexionar acerca de la actitud de servicio que como cristianos estamos llamados a cultivar.
En él podréis encontrar novedades sociales, profundizar acerca de la metodología del aprendizaje y servicio, conocer noticias e iniciativas sociales que se han desarrollado en este trismetre.

Formación para los participantes en la convocatoria Campos de trabajo y misión 2017

3 de mayo. Los días 29 y 30 de abril han estado reunidos en El Escorial los voluntarios y voluntarias que este verano participarán en la convocatoria Campos de trabajo y misión.
Este encuentro, además de potenciar la reflexión acerca de la experiencia de voluntariado, pretende introducir elementos de carácter formativo en torno a destrezas que se consideran fundamentales para el desarrollo de la labor voluntaria.

Visita a Espiral del Obispo

27 de abril. Dentro de la visita pastoral a la parroquia Sagrada Familia de Loranca, el Obispo de Getafe, D. Joaquín ​María, visitó el 25 de abril los tres centros de Espiral y la empresa de inserción, Serviral. El encuentro sirvió para conocernos, e intercambiar impresiones sobre la labor de promoción educativa, social y cultural de la Asociación Espiral. La comida con los hermanos dio oportunidad al diálogo y encuentro distendido.

Páginas