Vida consagrada

Homenaje en el colegio de Pamplona

4 de mayo. El 28 de abril pasado la Asociación de profesores maristas (APROMAR), en colaboración con la dirección del colegio, realizaron un acto para reconocer la labor ejercida de 25 hermanos maristas jubilados en las aulas de los colegios San Luis (Navas de Tolosa, 1916-1968), Santa María la Real (calle Sangüesa, 1960-2008) y el actual colegio de Sarriguren.

Curso de espiritualidad Umbrales

9 de abril. Nueve Hermanos provenientes de las Provincias Norandina, L’Hermitage, Compostela, América Central, Ibérica, Brasil Centro Sur y Santa María de los Andes hn participado este curso de formación en nuestra casa de El Escorial. Entre ellos se encontraba el H. Jesús Rodríguez, de la comunidad de Guadalajara.  Los animadores y coordinadores del curso fueron los HermanosAntonio Peralta y Joaquim Sperandio.

Formación de hermanos

11 de marzo. Ayer y hoy los hermanos de la franja de mediana edad se encuentran reunidos en la casa de Lardero en la que están realizando una de las acciones formativas contempladas en su plan de formación. La misión de la vida religiosa en tiempos de una Iglesia en salida es el título que centra estas jornadas. Charlas temáticas, oración y eucaristía, además de tiempos personalesy comunitarios, completanel tiempo de formación de este grupo de hermanos.

Páginas