Vida marista

¡Respiro! Jornadas de espiritualidad

¡Respiro!

Desde la Escuela de espiritualidad nos invitan a participar en las próximas jornadas llamadas ¡Respiro!, el 21 de octubre en Lardero y el 11 de noviembre en Madrid. Una invitación para alejarnos de los ruidos del día a día y buscar un momento de escucha interior y oración. 

En la infografía adjunta puedes ver toda la información disponible sobre esta nueva oferta de crecimiento personal. Pincha sobre ella para más información.

Camino de espiritualidad marista

5 de octubre. La Escuela de espiritualidad marista lanza la "experiencia tres: espirirtualidad de la pasión y la compasión". Se trata de una propuesta para acompañar a personas adultas que quieren tomar conciencia, al estilo marista, de su relación con Dios en la vida diaria. No es un curso… es un itinerario que puedes realizar a tu ritmo. Es un camino que realizas acompañado, con una pauta de trabajo y oración personal, compatible con tu vida diaria.

Retiro en Lardero

28 de agosto. Ayer concluyó el segundo retiro para hermanos, celebrado en Lardero. También ha estado animadoEstá animado por el hermano José María Ferre y ha girado en torno a la idea de la fraternidad y ser hermano marista. El retiro comenzó el domingo 20 de agosto.

Retiro en El Escorial

24 de julio. Un numeroso grupo de hermanos pasan estos primeros días de vacaciones en la casa de Fuentenueva (El Escorial), donde están haciendo el retiro de este año. Está animado por el hermano José María Ferre y gira en torno a la idea de la fraternidad y ser hermano marista. El retiro comenzó ayer domingo y acabará el lunes, 31 de julio. 

Páginas