Vocacional

Hágase en mí según tu palabra

29 de enero. Del 21 al 27 de enero han tenido lugar en Panamá las Jornadas Mundiales de la Juventud.
El lema de la Jornada ha sido “Hágase en mí, según tu palabra”. Desde la primera catequesis el mensaje central ha sido: "Aquí estoy, Señor", y desde ahí se ha profundizado en el protagonismo de los jóvenes para cambiar y hacer más cristiana la realidad en la que estén.

Oración y encuentro en la Jornada Respiro de la Escuela de espiritualidad

3 de diciembre. El pasado sábado 1 de diciembre tuvo lugar en Chamberí (Madrid) y Lardero (Logroño) la Jornada de respiro organizada por nuestra Escuela de espiritualidad. Esta propuesta del equipo provincial pretende ofrecer un espacio de oración y meditación; un tiempo para poder descansar y contactar con uno mismo y con Dios en un ambiente de tranquilidad y de familia, en el que el encuentro con los demás también tiene un papel importante. 

Pascua vocacional europea

12 de abril. Arranca la pascua vocacional europea en Alcalá de Henares. Durante los próximos días, 21 participantes de distintas provincias celebrarán los días de Pascua en un ambiente de familia y propuesta de interioridad personal hacia la vocación. Acompañados por hermanos y laicos, los jóvenes de Compostela, Mediterránea e Ibérica vivirán una experiencia única en su proceso.

Páginas