¡Emociónate!

17 de noviembre. Según figura en el calendario provincial, el sábado 28 de noviembre está prevista la Jornada del educador marista. El Equipo de animación de obras está preparando la organización y desarrollo de ese día de encuentro de los educadores de nuestra Provincia.


Destacamos, como siempre, que la Jornada tiene su importancia como día formativo y de encuentro provincial, cosa que nos enriquece y nos anima a crecer como personas, como educadores y como Provincia. Queremos seguir el hilo del lema provincial para este trienio: ¡Adelante! Escucha, sueña, camina y, en este caso, centrarlo en las emociones. Celebraremos la Jornada, como viene siendo habitual, en dos sedes: en el colegio San José del Parque de Madrid y en el colegio Santa María la Real de Sarriguren.

 

Mar Romera Morón será quien lleve la dinámica de la jornada en el colegio San José del Parque. Pertenece a la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci. Es autora de varios libros sobre las inteligencias múltiples.
Olga Martínez Cárdenas será la ponente en el colegio Santa María la Real. Olga es de la misma asociación, es directora de un centro educativo y también es experta en inteligencias múltiples.