Accede online a la revista Maristas Siglo XXI

24/03/2020. La revista Maristas Siglo XXI ha vuelto con la primavera, y aunque tendremos que esperar algunas semanas a leer la versión en papel (que se ha quedado a mitad de reparto), podemos disfrutar online de la vida y misión marista de nuestras cuatro provincias en España. En este número, la Provincia Marista Ibérica expone algunos de sus proyectos locales para la protección del medio ambiente (Tema central): los colegios de Chamberí y Guadalajara, así como el Centro Universitario Cardenal Cisneros, cuentan con protocolos sostenibles en sus centros que les permiten contar con acreditaciones como el sello "Educa En Eco" de Ecoembes.

Por otro lado, desde el colegio de Logroño comparten con nosotros un Proyecto de lenguaje oral en Infantil, "Pequeños ponentes" (Sección Crecemos Juntos). Además, una familia de Talavera y otra de Zaragoza exponen en el apartado de "Ágora" sus razones para haber inscrito a sus hijos en Maristas. ¡Gracias familias!

Desde Sin Fronteras, nuestro compañero de la Oficina de Comunicación Jorge Isidro nos cuenta su experiencia en Case ale Sperantei (Casa de la esperanza), el hogar para menores que tenemos en Rumanía. Y, por último, puedes leer también nuestro homenaje a otro miembro de la Oficina, el Hermano Gonzalo, que lleva más de 30 años editando y maquetando la Revista provincial. Su ejemplo vital en lo personal y profesional ha sido una inspiración para todos (sección Nombres propios).

ACCEDE A LA REVISTA AQUÍ:

https://maristas.es/revista25/index.html