Ayer, Trending Topic en Twitter

12 de enero. Ayer tuvo lugar la celebración del bicentenario marista en nuestras obras educativas. Todos los centros tuvieron la ocasión de celebrar con los alumnos este significativo acontecimiento en la vida de nuestra Institución. Fueron muchísimas las actividades que se realizaron, dando muestra de la vida que procuramos transmitirles.

Todas las celebraciones han tenido reflejo en las redes sociales hasta tal punto, que a las cinco de la tarde, en Twitter, nuestro hashtag #BicentenarioMarista fue Trending Topic durante cinco minutos (Trending Topic son las palabras clave más utilizadas en un plazo de tiempo concreto en Twitter. Se trata de keywords de moda, también llamados hashtags en Twitter, aquello que es tendencia y de lo que más se habla en ese momento en esta red social. Puede parecernos poco, pero en el mundo de las redes sociales, un periodo de cinco minutos es realmente significativo para una organización como la nuestra (16 obras educativas con 15.000 alumnos).

Próximamente realizaremos una compilación de fotografías, videos y crónicas de los actos realizados en los colegios. Felicidades a todos!

Mientras tanto, puedes ver el hilo de Twitter con el hashtag #BicentenarioMarista