Boletín social nº 11

31 de enero. Ya tenemos una nueva edición del Boletín social, "Soñando el futuro". Os presentamos una nueva edición del Boletín social, en esta ocasión, os hacemos llegar, una reflexión en imágenes de lo que ha sido este trimestre. Creemos que es importante visibilizar todo lo mucho y bueno que se hace en nuestros centros pues, a veces, no tenemos constancia de la riqueza de las iniciativas que se llevan a cabo y pensamos que es de justicia darlas a conocer, teniendo en cuenta, además, el esfuerzo que hay detrás de todas ellas. Muchas a gracias a todos y todas por vuestro compromiso e implicación y por los desvelos y apoyo para sacar adelante todas aquellas propuestas que os lanzamos.

Además de un recordatorio en imágenes de las acciones llevadas a cabo os presentamos actividades que se van a realizar en fechas próximas, como el V Foro Provincial, “A vueltas con lo social, a vueltas con lo local” u otras que se van a desarrollar en los próximos meses, como la Campaña de las familias solidarias de SED. Desde aquí, os animamos a participar en ellas y a difundirlas.

Os recordamos también, citas importantes en nuestro calendario y os invitamos a participar en los Campos de trabajo y misión 2017 que tendrán lugar este verano. Encontraréis también alguna pequeña sorpresa, podréis conocer más en profundidad nuestra obra social de ESPIRAL, nos ayudaréis a celebrar nuestros aniversarios y sabréis lo que se ha cocido y se cocerá en lo “social”. Y ya para terminar queremos instaros a reflexionar acerca de cómo nos interpelan las nuevas periferias, geográficas y existenciales, pues ante los retos que se nos presentan, estamos convencidos que necesitamos “Rastreadores de estrellas”.

Esperamos que todo ello, sea de vuestro agrado y contribuir de esta forma a seguir haciendo realidad, el sueño de Champagnat, en este año que celebramos el bicentenario de nuestra Institución.