Campaña solidaria Junt@s por sus derechos

26/06/20. Queremos compartir esta nueva iniciativa solidaria para ayudar a familias durante esta crisis del COVID-19.
Somos Ausartzen (Erandio BIZKAIA), Espiral (Fuenlabrada, Humanes y Lavapiés, Madrid) y Todo Avanza (Alcalá de Henares, Madrid), tres entidades hermanas que trabajan en red desde hace muchos años y que juntas conformamos la plataforma de Obras Sociales de Maristas Ibérica.
Generalmente, realizamos proyectos de carácter educativo y social con menores y familias en riesgo de exclusión social, entre otro tipo de actuaciones. Nuestra dedicación y esfuerzo con nuestras familias, ha hecho que confíen en nosotros y nos confiesen la difícil situación que están pasando. Su situación inicial de partida ya era precaria pero la actual crisis está agudizando sus carencias. Por eso nuestra finalidad es ayudar a compensar las dificultades por las que están atravesando.


Destinaremos esta ayuda a 50 de nuestras familias (algunas de las más vulnerables) para ayudarles a cubrir los siguientes gastos:
• Alquiler.
• Suministros energéticos.
• Alimentación.
• Acceso a internet: datos/medios electrónicos para el seguimiento escolar.
Para conseguir estas ayudas, hemos creado esta Campaña Solidaria a través de la plataforma Kukumiku Crowfunding Solidario. Si quieres colaborar con nuestra iniciativa, entra en su web y colabora con una aportación para ayudarnos a cubrir estas necesidades.


Toda ayuda cuenta, por pequeña que sea. ¡Gracias por colaborar y difundir!

Puedes ver el vídeo aquí.