II Jornadas provinciales de voluntariado

El 4 y 5 de octubre se han celebrado las II Jornadas provinciales del voluntariado. La asistencia a las diversas actividades realizadas ha sido muy numerosa.

En total unas 85 personas han participado en las diversas propuestas realizadas, los perfiles han sido muy variados, voluntarios de campos de trabajo y misión, grupos de padres y madres solidarios de nuestros colegios, alumnos y profesores que participan en diversas actividades de voluntariado, voluntarios de nuestras obras sociales, Espiral y Ausartzen, de proyectos sociales del colegio de Villalba, coordinadores de pastoral social, animadores de grupos, miembros de fraternidades….

Tres han sido los momentos más significativos, la parte de testimonio, en la que han participado el Hermano Eugenio desde Bangladesh, Marta Fernández de Aguirre y Ninbe Higuera,quiénes han compartido sus experiencias de voluntariado, también la de Raquel Espuelas e Iñígo García quiénes nos han trasladado su experiencia en la Asamblea Internacional Marista de Nairobi y la Eucarístia compartida del domingo celebrada con ritmos de África.

Damos las gracias a todos los asistentes por su presencia y por su sí generoso e incondicional y les seguimos motivando a participar en sus experiencias de voluntariado y a transmitir su ejemplo y compromiso por la dignidad y los derechos de los más pequeños.

Porque vosotros sois, el mundo cambia…...