Innovación educativa. Recursos
  • - Formación. Entendemos que el factor clave en innovación son las personas. El Plan de formación del centro deberá tener en cuenta acciones que faciliten a los agentes acercarse a la cultura de la mejora continua.
  • - Tecnología. El centro aprovecha las posibilidades que el campo de la tecnología nos brinda como elemento facilitador de los procesos de enseñanza-aprendizaje, tanto a los alumnos y familias como al personal del centro.
  • - Presupuesto. Los equipos directivos establecen anualmente, dentro de las posibilidades del centro, y de acuerdo con su plan de desarrollo, las partidas necesarias. Siempre que sea posible, se buscará financiación a través de las subvenciones de la Comunidad autónoma o del Estado.
  • - Tiempos. El equipo directivo establece, con el conocimiento del Consejo de obras educativas, la asignación de tiempos y los recursos adecuados para el desarrollo de los proyectos que el centro lleve a cabo. El equipo directivo justifica y controla anualmentela asignación de los recursos, y evalúa la gestión de esos recursos a la finalización de cada proyecto.

tengounaidea.maristasiberica.es