IONAN, lo mejor de mí. Una historia de inclusión y diversidad

06/11/19. Tengo la alegría, de compartir contigo, como autor, la presentación de una historia bella: LO MEJOR DE MÍ. La Fundación Edelvives ha hecho posible su publicación y difusión.
LO MEJOR DE MÍ nace del deseo de compartir una de tantas historias que podemos contar cuando te das cuenta de quién es IONAN y cómo su reto de cada día se convierte en una metáfora de vida en la que reflejarse.
Así podríamos empezar esta historia:
Cada vez que me encuentro con Ionan... vivo un sinfín de sensaciones. Cuando le veo, puedo ver a otros Ionan. Cuando escucho de él, reconozco las historias de otros Ionan. Cuando me dejo encontrar por él, sale mi Ionan interior.
Me atrapa su modo de mirar y explorar una y otra vez su entorno; me encanta su necesidad de (re)conocer y experimentar; su autonomía y superación es notoria en cada encuentro —los límites se flexibilizan—; su auténtica naturaleza emerge en las aguas marinas; le engrandece cada nueva conquista de aprendizaje (sin prisas).

Queremos aprovechar el mes de noviembre como antesala de las diferentes celebraciones de los Derechos de la Infancia, Derecho a la Diversidad y a las multicapacidades, Derecho al Cuidado de nuestros menores, Derecho a la protección... Queremos hacer de esta presentación una mayor visibilización de nuestro estilo educativo que subraya la inclusión, la diversidad, la superación personal.

Cinco lugares para la complicidad: Sarriguren, Zaragoza, Guadalajara, Chamberí-Madrid y Bilbao.
Las presentaciones tienen el mismo formato: alternar el desarrollo de la historia con canciones entrañables del repertorio de nuestros cantautores acompañantes. La duración estimada de cada presentación será entre 60 y 80 minutos.

Estamos seguros de que podemos acercar con calidez y pasión esta publicación para todos los públicos. Gracias por facilitar y por organizar esta presentación.
#IONANlomejordemi #lahistoriamasbellaestaporcontar #wow_IONAN #NovedadLaude
Si te interesa adquirir el libro (14 €) cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Brazadas de superación, no dejes de ponerte en contacto con nosotros:
brazadasdesuperacion@gmail.com

Gracias por acoger este ilusionante proyecto. Un abrazo
H Iñigo García e Ikus Adot