Jornadas de Pantallas Abiertas, sesiones informativas online

14/05/20. Es tiempo de poner en marcha y a velocidad de crucero nuestra creatividad, nuestra intuición y nuestras ganas de construir en todos los ámbitos de la vida. También en la Universidad, en la que, durante el tiempo de confinamiento, la docencia online está permitiendo garantizar que el curso académico pueda finalizar con éxito y que todos los procesos continúen su cauce.
Pero ¿qué hacemos con la campaña de admisiones? En el caso de los procesos de Información sobre las titulaciones, el proceso de inscripción, en el Centro Universitario Cardenal Cisneros se han reconvertido las Jornadas de Puertas Abiertas (JPAs) en Jornadas de Pantallas Abiertas en las que las personas interesadas en conocer nuestra identidad, metodología, experiencias de estudiantes y orientaciones de profesores están viviendo en vivo y en directo nuestra propuesta a través de sesiones informativas online con los protagonistas.
Para ello, y a través de Teams, la herramienta de trabajo en equipo de Microsoft Office 365, se están convocando diferentes Jornadas de Pantallas Abiertas online y en directo con el fin de que las personas interesadas en estudiar su titulación universitaria en el CUCC, ante la imposibilidad de participar en jornadas de puertas abiertas en el Campus, asistan a una presentación realizada por profesores, con el apoyo de estudiantes universitarios, en la que se expliquen las claves de cada titulación, la metodología del Centro, la identidad, el papel de las prácticas externas, así como las salidas profesionales. Asimismo, se pretende que las sesiones sean interactivas y los participantes puedan plantear sus preguntas a través de un chat atendido por el Servicio de Información o en línea por los propios profesores y estudiantes.
Para participar, sólo hay que registrarse en el formulario disponible en la página web: www.cardenalcisneros.es en la sección “Agenda” - Jornadas de Pantallas Abiertas CUCC

 

Marta Báez Arrufat, responsable de Comunicación del Centro Universitario Cardenal Cisneros