Jornadas deportivas provinciales - Especial bicentenario

8 de mayo. Este año, en el que estamos celebrando el bicentenario marista, hemos querido enfocar muchas de nuestras acciones deportivas hacia este acontecimiento. La mayoría de nuestras obras educativas han enfocado sus jornadas locales de deporte y otras acciones a dar a conocer lo que ha supuesto el deporte en la historia marista.

Entre estas acciones, queremos destacar una de las más importantes que ha tenido lugar este año: las jornadas deportivas provinciales del 4 y 5 de mayo que se celebraron en el colegio San José del parque, un momento especial para todas las obras maristas de la provincia ibérica. Más de 600 chicos y chicas de 1º de ESO participaron en multitud de deportes como: natación, fútbol, baloncesto, tenis, pádel, cross, vóley, etc.

Las jornadas comenzaron el 4 de mayo jueves a las 15:00 con una gran acogida, un momento festivo para comer y conocerse. A lo largo del jueves por la tarde y el viernes por la mañana se desarrollaron diferentes campeonatos entre los equipos de las diferentes obras educativas. El viernes 5, terminó la jornada con un acto de despedida y cierre.

Sentimos que este tiempo que hemos compartido con motivo de esta fiesta del bicentenario ha sido un espacio para compartir vida, ilusión y proyectos deportivos de futuro. ¡Feliz Bicentenario!.

Puedes ver todas las fotos de las jornadas en este enlace.