Las familias de nuestros alumnos, con el proyecto MARISTA

20 de enero. Las Asociaciones de padres y madres de las obras educativas de nuestra provincia han celebrado un encuentro hoy sábado, 20 de enero, en Lardero y Alcalá. En esta ocasión, los asuntos de trabajo que ha propuesto el Equipo de animación de obras han sido la presentación del lema provincial para este trienio: maristas convocación, del que cuyo desarrollo se desprenden algunas acciones con las familias de nuestros alumnos en la línea de la integración e identificación con el proyecto educativo de los centros.

Por medio de la dinámica del "work coffee" han tenido oportunidad para trabajar sobre la realidad de cada una de las obras educativas, del "pacto por la educación en equipo", las estrategias que pueden hacerse para mejorar los centros y la red de colaboración entre las Asociaciones de los colegios.

El Equipo de animación aprovechó para ofrecer informaciones sobre la Pascua familiar, la actividad campusiberica2018, la Jornada deportiva provincial y la fiesta de la Familia marista.

Ambas reuniones se han desarrollado en un ambiente de cordialidad y participación entre las personas que habían sido convocadas, responsables de las Asociaciones. Ha sido una jornada muy participativa que, sin duda, ha de servir para llevar adelante, corresponsablemente, el proyecto educativo de los colegios.