Nueva edición del Boletín Social

12/06/20. Ya está aquí el Boletín Social de Maristas Ibérica. Las obras sociales y el equipo de Pastoral Social de la Provincia Marista Ibérica ha vuelto a retomar una publicación única, y que en esta edición ha dedicado un sentido homenaje a todas las pequeñas grandes acciones que los hermanos, laicos, obras sociales maristas e instituciones como Edelvives han realizado en esta cuarentena.

Esta situación provocada por el COVID-19 ha supuesto un reto muy difícil para todos, pero ha sido más complicado en el ámbito más desfavorecido. La labor desempeñada por los educadores sociales y todas las personas que están al servicio de los más necesitados ha sido ejemplar por la entrega y el servicio ofrecidos, ardua en muchos momentos, y siempre inspiradora.

Inmaculada Maíllo, coordinadora de Pastoral Social en Maristas Ibérica, nos presenta con mucho cariño esta publicación:

Querido lector o lectora, tienes ante ti una nueva edición del Boletín social. Pero se trata de un número muy especial en el que recogemos reflexiones, testimonios y presencias muy significativas en estos momentos. Queríamos reflejar y reconocer tantos gestos de SOLIDARIDAD, con mayúsculas sí, que se están produciendo en estos días como consecuencia de la difícil situación que atravesamos. Es un homenaje a todos y todas los que en vuestro día a día y con gestos muy sencillos hacéis realidad un valor tan entroncado con nuestro carisma. Cada uno de vosotros podríais aparecer en estas páginas pues vuestra actitud hace que seáis ejemplo de SOLIDARIDAD. ¡Muchas gracias!