Pascuas MarCha de Maristas Ibérica

29/03/21. El sábado 20 de marzo y el pasado fin de semana han tenido lugar, en nuestros colegios, las convivencias de Pascuas de los Grupos Marcha. El 20 de marzo, los cursos de 5º y 6º de primaria celebraron su convivencia de pascua en sus colegios. El lema de la pascua ¡DESCÚBRELO! animó a los niños ha descubrir más sobre ellos mismos y sobre su amigo Jesús. Fue un día lleno de alegría, de emociones, de oraciones y celebraciones compartidas.
El 27 y 28 de marzo, los chicos de los cursos de ESO y bachillerato de grupos Marcha se han reunido en sus respectivos colegios para vivir y celebrar la Pascua: La Pascua de Conocimiento, movidos por el lema ¡BÚSCALO! ha reunido a los chicos y chicas de 1º y 2º ESO a la misión de buscar a Jesús y a los testigos de su Pascua. Durante dos días han descubierto qué celebramos y la alegría con la que vivimos nuestra fe.
¡VEN Y VERÁS! ha sido el lema desde el que los chicos y chicas de 3º y 4º ESO han vivido su Pascua de Crecimiento. A través de distintas dinámicas, oraciones y celebraciones han tomado el compromiso de acercarse a Jesús para conocerle y seguirle en el día a día. 

La Pascua de Propuesta ha congregado a los jóvenes de bachillerato. Jesús cuenta con cada uno de ellos, y anima a la vez, a cada joven a contar con Jesús: ¡CONTIGO +! La Pascua les ha ayudado a hacer más conscientes de que la VIDA que Dios nos ha dado es para compartirla sin reserva.

Todos comenzaron su pascua conectados para saludarse y compartir la oración de la mañana todos los colegios juntos. Los niños, los jóvenes y los animadores lo hemos pasado genial y hemos disfrutado mucho de las convivencias de pascua, y sobre todo de poder celebrarlas de manera presencial en nuestros colegios.

Equipo de Pastoral Juvenil y Vocacional de Maristas Ibérica