Educación

Maristak + Etwinning

17 de abril. eTwinning es la comunidad de centros escolares de Europa que ofrece una plataforma a los equipos educativos de los colegios de los países participantes para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos, o lo que es lo mismo, sentirse y formar parte de una comunidad educativa mucho mayor.

La innovación se asienta en la programación educativa

8 de enero. Para formar a los alumnos del siglo XXI, los colegios maristas están en permanente evolución. En todas las provincias en España se han institucionalizado concursos de buenas prácticas educativas en las que se trata de fomentar las metodologías innovadoras. En la Provincia Ibérica tenemos nuestro Concurso provincial de buenas prácticas educativas, que este año pasado 2018 celebró su primera edición.

El colegio de Guadalajara, referente en educación en Derechos de la Infancia

20 de noviembre. UNICEF ha reconocido al colegio Champagnat de Guadalajara como referente en educación en Derechos de la Infancia. Estos reconocimientos se otorgan desde el Comité Español de UNICEF, que está trabajando en colaboración con las Consejerías de Educación para impulsar la educación en derechos de la infancia, tal y como marca la Convención sobre los Derechos del Niño.

Páginas