Social

Boletín social de Maristas Ibérica: Conecta tu corazón

18/03/21. Estamos en tiempo de Cuaresma, un tiempo de preparación para la Pascua, de reconciliación, conversión y amor. Un tiempo para abrir nuestro corazón, para conectarnos con el sufrimiento del hermano y la hermana. Se nos llama a conectarnos con la vida, a desprendernos de lo superfluo, a ir a la esencia, a lo importante y central: hacer vida el Evangelio de Jesús.

Convocatoria de Proyectos e iniciativas sociales para 2021

09/12/20. Este curso nos está presentado muchos retos, pero también nos está permitiendo reflexionar acerca de nuevas respuestas ante las oportunidades que están surgiendo. El lema “Despierta” nos invita a estar atentos y atentas a nuevas necesidades, a ser solidarios y solidarias y a transformar la realidad. Debemos ser más solidarios que nunca y ver en ello la oportunidad de ser Buena Noticia para los necesitados y una ocasión para educar a nuestros alumnos y alumnas en la compasión y el amor fraternal.

Celebramos la Semana de los Derechos de la Infancia

16/11/20. Este viernes 20 de noviembre se celebra el Día Universal de la Infancia. Como todos los años, la Provincia Marista Ibérica conmemorará este evento con una serie de actividades que se llevarán a cabo a lo largo de toda la semana. Este curso y bajo el lema “Tu salud, nuestra salud” invitamos a reflexionar sobre el compromiso colectivo en la protección del derecho a la salud, tan importante en este contexto de pandemia que estamos viviendo.

Páginas