Vocacional

Vivimos la Cuaresma en la familia marista

27 de marzo. Este pasado fin de semana tuvo lugar en la comunidad de Miraflores un retiro para vivir la Cuaresma. 47 personas de la Provincia y 11 niños participaron en el retiro, en el que hubo tiempo para la oración, el aprendizaje y, por supuesto, la convivencia. Un año más, en la familia marista vivimos este tiempo de cuaresma en el que la palabra de Dios nos aclara el Espíritu y nos recuerda las grandes enseñanzas de Jesús.

Hágase en mí según tu palabra

29 de enero. Del 21 al 27 de enero han tenido lugar en Panamá las Jornadas Mundiales de la Juventud.
El lema de la Jornada ha sido “Hágase en mí, según tu palabra”. Desde la primera catequesis el mensaje central ha sido: "Aquí estoy, Señor", y desde ahí se ha profundizado en el protagonismo de los jóvenes para cambiar y hacer más cristiana la realidad en la que estén.

Oración y encuentro en la Jornada Respiro de la Escuela de espiritualidad

3 de diciembre. El pasado sábado 1 de diciembre tuvo lugar en Chamberí (Madrid) y Lardero (Logroño) la Jornada de respiro organizada por nuestra Escuela de espiritualidad. Esta propuesta del equipo provincial pretende ofrecer un espacio de oración y meditación; un tiempo para poder descansar y contactar con uno mismo y con Dios en un ambiente de tranquilidad y de familia, en el que el encuentro con los demás también tiene un papel importante. 

Páginas